Open

Premier League

Higuaín oficialmente es del Chelsea

23/01/19 - 17:04
Ya es oficial: tras días de culebrón, Gonzalo Higuaín se convirtió este miércoles...

Ya es oficial: tras días de culebrón, Gonzalo Higuaín se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Chelsea. El ‘Pipita’ se incorpora al club ‘blue’ cedido por la Juventus hasta final de temporada y volverá a jugar a las órdenes de Maurizio Sarri, quien fue su entrenador en el Nápoles.

Higuaín, de 31 años. se encontraba desde la mañana de este miércoles en Londres, donde tras pasar la correspondiente revisión médica y resolver los últimos detalles de la operación se anunció esta noche la incorporación del delantero argentino al equipo de Stamford Bridge.

Sarri ya tiene a Higuaín, como quería, pero ya avanzó ante los medios antes de que la operación se hiciera oficial que no podrá jugar este jueves en la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga contra el Tottenham, que en la ida derrotó por 1-0 al conjunto de Sarri en Wembley.
“El Chelsea siempre me gustó”

Higuaín dijo en declaraciones a la web del Chelsea: “Cuando esta oportunidad se me presentó tenía que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado, con mucha historia, un estadio maravilloso y juega en la Premier, en la que siempre quise actuar. 

Espero devolver en el campo la confianza que me ha demostrado el Chelsea. Estoy impaciente por empezar y espero adaptarme lo antes posible”.