Open

Premier League

Henry: Nunca le dije a Alexis que abandonara el Club

24/01/18 - 09:10
La leyenda del Arsenal, el francés Thierry Henry, debió salir a dar explicaciones luego que Alexis Sánchez mencionara...

La leyenda del Arsenal, el francés Thierry Henry, debió salir a dar explicaciones luego que Alexis Sánchez mencionara en su carta de despedida -dirigida a los fanáticos Gunners- una charla que ambos habrían mantenido y que a la postre habría sido decidora al momento de tomar la decisión de irse a Manchester United.

El ahora jugador de los Diablos Rojos escribió en Instagram que tuvo una "conversación con (Therry) Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí".

Esta situación generó la molestia de los hinchas cañoneros que incluso pedían que su estatua en el Emirates Stadium fuera derribada, por lo que el galo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir al oriundo de Tocopilla.

“Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal, pero, contrariamente a las especulaciones, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el club”, posteó.

“No tenía idea de que iba a firmar para Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes”, agregó en la red social el ex Barcelona.