Open

Premier League

Hazard y Lewandowski en la agranda del Chelsea

22/07/21 - 10:10
Eden Hazard sigue luchando por lograr un impacto en el Real Madrid dos años después de haber llegado a la capital española...

Eden Hazard sigue luchando por lograr un impacto en el Real Madrid dos años después de haber llegado a la capital española. El jugador de 30 años firmó con el Madrid por un total de € 100 millones proveniente del Chelsea en 2019, pero aún no ha rendido lo esperado.

El belga tuvo que batallar contra las lesiones y la mala forma en España, disputando 43 partidos y marcando cinco goles en dos temporadas. El mal rendimiento en la Casa Blanca podría hacer que Hazard regresa al Chelsea y terminar su decepcionante vínculo con el Real Madrid, según informa AS Inglaterra.

Chelsea estaría evaluando un movimiento sorprendente por el mediocampista ofensivo belga, que pasó siete años con los Blues. El informe no revela ningún detalle financiero, pero citó la fuerte conexión de Hazard con el equipo londinense y el deseo de redescubrir su mejor fútbol.

Otro rumor de mercado involucra también a los Blues, pero en este caso para la contratación de nada menos que Robert Lewandowski. En Chelsea no están conformes con Timo Werner y podrían ir por el polaco según el medio alemán Bild. El cuadro inglés ya hizo un intento por Erling Haaland pero fracasó.

Por otro lado, The Sun se suma a los rumores de pretemporada en la Premier League y sostiene que Manchester United estaría interesado en Leon Goretzka, mediocamista de Bayern Munich, para cubrir la posible salida de Paul Pogba. A Goretzka también lo estaría siguiendo el Real Madrid.