Open

Premier League

Hazard: Sueño con ser el mejor del Mundo

18/05/19 - 08:54
Eden Hazard manifestó que uno de sus sueños es convertirse en uno de los mejores jugadores...

Eden Hazard manifestó que uno de sus sueños es convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que trabaja diaramente para llegar a su meta. 

"Los sueños son los que te permiten avanzar. Mi sueño personal es convertirme en el mejor futbolista del mundo. Para eso juego y me entreno. Es lo que hace posible que avances y te anima a trabajar hacia un objetivo. Para un niño, tener un objetivo es estimulante, te hace querer luchar y trabajar para cumplirlo algún día", confesó en entrevista para la revista 'Planet Health'.

Asimismo, el belga aseguró que algo que puede ayudar a conseguir el sueño de convertirse en futbolista es divertirse en el campo. 

"Hay tantos niños que sueñan con convertirse en futbolistas… Desafortunadamente no hay sitio para todos a nivel profesional y no es fácil abrirse paso. El único consejo que puedo darles es que se diviertan en el campo y que no piensen en llegar a ser profesionales", agregó. 

Varios rumores apuntan a que el atacante, Eden Hazard, podría convertirse en jugador del Real Madrid para la siguiente temporada e incluso podría darse el anuncio oficial del club, luego de la Final de Europa League entre Chelsea y Arsenal, confrontación que se tiene programada para el próximo miércoles 29 de mayo en Baku.