Open

Premier League

Hazard: El Chelsea ya conoce la decisión que he tomado

13/05/19 - 09:15
Todo parece indicar que los rumores serían ciertos y el futuro de Eden Hazard dejaría de estar en el Chelsea...

Todo parece indicar que los rumores serían ciertos y el futuro de Eden Hazard dejaría de estar en el Chelsea, esto luego de que el propio delantero indicara que el cuadro blue ya está al tanto de su decisión, misma que lo llevaría a estar fuera al acabar esta temporada. 

Si bien el jugador belga no mencionó en ningún momento al Real Madrid, reveló que el cuadro inglés ya sabe de su deseo, por lo que los días de Hazard en el Chelsea estarían contados. 

"Mi decisión está tomada. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando. He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura", declaró tras el empate ante el Leicester.

Según se ha revelado, el motivo principal por el que no se ha concretado su salida del Chelsea es debido a que Marina Granovskaia, directora del cuadro inglés sigue pidiendo más de 100 millones de euros, una cifra que el equipo merengue trabaja en rebajar.