Open

Premier League

Harry Kane utilizara tecnología de la NASA para su recuperación

18/01/19 - 09:25
Luego de que el Tottenham anunciara la baja de Harry Kane por casi dos meses debido a la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo...

Luego de que el Tottenham anunciara la baja de Harry Kane por casi dos meses debido a la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo durante el duelo contra Manchester United, el delantero utilizaría una máquina de la NASA para su recuperación.

Según información del diario The Sun, el capitán de la selección de Inglaterra trabajaría con el 'Alter G', aparato que usan los astronautas para mantenerse en forma en el espacio que cuenta con una cinta para correr con sistema antigravedad. 

Cabe señalar que jugadores como Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez ya han utilizado dicha máquina. 

No se espera que Kane regrese a los entrenamientos antes de inicios de marzo. Eso descarta a Kane por al menos siete partidos de la Premier y probablemente los dos duelos de Octavos de Final de la Champions contra el Borussia Dortmund.

Además, el delantero se perdería el partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa de la Liga contra Chelsea, así como al final del 24 de febrero, si el equipo avanza.