Open

Premier League

Haaland, la obsesión del Chelsea

19/01/21 - 08:54
Sin tiempo a digerir los 250 millones de euros desembolsados en este pasado mercado...

Sin tiempo a digerir los 250 millones de euros desembolsados en este pasado mercado de verano con la llegada de nombres como Werner, Havertz o Ziyech, el Chelsea ya piensa en la que debe ser la próxima bomba. Y esa bomba no es otra que Erling Haaland.

Según ‘The Athletic’, los altos directivos del conjunto ‘blue’ estarían dispuestos a lo que fuera para tratar de contentar a jugador, representante y Dortmund para lograr la llegada del ‘9’ de moda en el fútbol europeo. En teoría, el noruego tiene una cláusula de salida en verano de 2022 de unos 75 millones de euros, pero el Chelsea no querría esperar más y pondría más dinero encima de la mesa para llevárselo en esta próxima ventana de fichajes estival.

Anda necesitado de gol el equipo de Frank Lampard, sobre todo tras los malos números que están teniendo de cara a puerta hombres como Werner o incluso Havertz, que en el Leverkusen se había destapado como un gran llegador. No solo no andan al nivel goleador que deberían por la calidad que atesoran, sino que tampoco están al nivel de juego habitual.

Werner ha demostrado que no es un ‘9’ puro y que no le iría mal un segundo delantero junto a él que le generara espacios. Ese rol lo está desempeñando Abraham, que no debería poseer el título de ‘9’ titular de todo un Chelsea.