Open

Premier League

Guardiola: “West Ham fue mejor, el año que viene volveremos a intentarlo”

28/10/21 - 10:12
Pep Guardiola le dijo adiós a una racha de...

Pep Guardiola le dijo adiós a una racha de cuatro títulos consecutivos de la Copa de la Liga. La derrota por penales (5-3) frente a West Ham, dejaron a Manchester City sin uno de sus objetivos para esta temporada.

“Se terminó una serie de resultados increíbles, pero la terminamos de buena manera. Jugamos bien, creando ocasiones ante un equipo que se defendía muy atrás”, aseguró el técnico catalán tras el partido.

Sin embargo, Guardiola no le quitó crédito a lo hecho por su rival. “En los penales fueron mejores, felicitaciones a West Ham. Es un equipo que desde la temporada ha tenido un gran progreso”.

“Uno de los partidos que jugamos en casa la temporada pasada fue contra ellos, fue un equipo superior a nosotros. Lo están haciendo bien en la Premier, Europa League y ahora están en los cuartos final de la Copa de la Liga. Tienen un entrenador y un equipo fantástico”, resaltó.

Al final, Guardiola se mostró satisfecho con sus dirigidos y dejó un mensaje esperanzador. “Estas cosas ocurren, ya vendrá la próxima temporada. El año que viene volveremos a intentarlo”.

Foto: Manchester City