Open

Premier League

Guardiola tiene como prioridad a Jordi Alba para el City

27/11/18 - 09:44
Aunque ya se ha mantenido la primera reunión entre el Barcelona y los representantes de Jordi Alba, lo cierto es que el lateral izquierdo Jordi Alba...

Aunque ya se ha mantenido la primera reunión entre el Barcelona y los representantes de Jordi Alba, lo cierto es que el lateral izquierdo Jordi Alba se ha convertido en uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo.

El diario deportivo TuttoSport desvela que el último pretendiente es el Manchester City. Pep Guardiola se ha convertido en su principal valedor y le ha dicho a sus dirigentes que con su llegada el potencial ofensivo del bloque subiría muchos enteros.

También se sigue insistiendo en la opción de la Juventus. Sus técnicos van a dejar salir al brasileño Alex Sandro y junto con el azulgrana, la otra alternativa sería la del madridista Marcelo, muy recomendado por Marcelo.

El jugador desea seguir de azulgrana, la negociación se anuncia para largo ya que desea que se le valore su progresión deportivo y aportación a los planteamientos de Valverde.