Open

Premier League

Guardiola reconoce que el partido contra Leicester fue "muy peligroso"

26/12/21 - 17:19
Pep Guardiola elogió el trabajo de Leicester después de la victoria...

Pep Guardiola elogió el trabajo de Leicester después de la victoria de Machester City por 6-3 en un partido disputado en el Etihad Stadium en el Boxing Day de la Premier League. 

"Fue un partido del Boxing Day. Fue un juego agradable de ver y tres puntos más. Seguimos adelante. La calidad de los jugadores nos ha producido esta cantidad de acciones para marcar goles. Ningún técnico y táctica puede solucionarlo sin la calidad", declaró el entrenador español.

Y agregó: "Fue raro. Incluso con el 4-0 de la primera parte, cada vez que tenían el balón llegaban al tercio final haciendo buenos pases. Tienen mucha calidad, son maestros del contraataque. Cambiaron en la segunda mitad. No jugaron para presionar alto. Estuvieron cerca".

"El juego fue muy peligroso. No jugamos mal en la segunda mitad. El juego no había terminado. Con jugadas a balón parado, podíamos ganar el partido", sentenció el entrenador de Manchester City.

Raheem Sterling, autor de un doblete, también opinó sobre lo sucedido: "El entrenador nos advirtió en el descanso. Leicester concedió cuatro en la primera mitad, pero cada vez que atacaron, crearon oportunidades".

"Es decepcionante. Solo teníamos que controlar el juego. Con 4-0 arriba, tienes que definir el partido. Leicester tiene algunos jugadores realmente buenos. No se desanimaron y siguieron adelante; crédito para ellos", cerró.

​FOTO: Manchester Oficial