Open

Premier League

Guardiola preocupado de cara a la final de Champions

19/05/21 - 09:22
Pep Guardiola ya comienza a poner su cabeza en la final de la Champions...

Pep Guardiola ya comienza a poner su cabeza en la final de la Champions. Cuando todavía faltan once días para la gran final ante Chelsea, los Ciudadanos salieron al campo este martes para jugar la última fecha de la Premier League: fue derrota por 3-2 ante Brighton.

“Somos los campeones. Hoy he visto cosas increíbles jugando diez contra once. En cuatro o cinco días levantaremos el trofeo y comenzaremos a preparar la final", comenzó diciendo Pep en conferencia.

Además, el catalán reconoció que el partido con Chelsea lo tiene un poco inquieto. "Estoy preocupado porque es una final de la Liga de Campeones y el rival es muy duro", explicó.

Por otro lado, el ex Barcelona descartó una lesión seria para İlkay Gündoğan, quien tuvo que salir promediando el complemento por un golpe. “Mañana volveremos a revisarlo. El doctor es optimista. Parece que es un golpe. No quería correr ningún riesgo, por esto opté por la sustitución”, comentó.

Para cerrar, dijo que tiene "muchas ganas" de disfrutar de lo que será la vuelta de los fanáticos al Etihad Stadium en la última jornada de la Premier ante Everton.