Open

Premier League

Guardiola precavido para el duelo del City ante el Watford

03/12/21 - 15:38
Pep Guardiola imagina un duro choque este sábado entre...

Pep Guardiola imagina un duro choque este sábado entre Manchester City y Watford por la decimoquinta fecha de la Premier League.

"Sé lo que Watford quiere hacer, y lo que hace, lo hace muy bien. Contra Manchester United y Chelsea jugaron muy bien, contra Leicester perdieron, pero tuvieron más chances. Tenemos que tener cuidado mañana", señaló el español.

El conjunto ciudadano acumula seis victorias consecutivas entre la Champions League y la liga local, en la que está segundo a un punto de Chelsea.

El ex entrenador de Barcelona se deshizo en elogios hacia su colega Claudio Ranieri: "El fútbol tiene que estar agradecido de seguir teniendo a gente importante como él. Lo
que logró en su carrera es increíble. Leciester es el hito. Trabajó en España, Italia, Francia... Admiro a este tipo de personas por su pasión y energía para cumplir sus objetivos".

Por último, el nacido en Sampedor se refirió a la falta de un nueve que resuelva problemas arriba: "No es ningún secreto. No tenemos ningún goleador en la delantera que cree algo de la nada. Tenemos que hacerlo como equipo, es bueno que todos participen y tengan permiso para marcar goles. Nunca he dicho en mi carrera: 'No hagas un gol'".

​FOTO: Manchester City