Open

Premier League

Guardiola: Nunca he intentado fichar a Messi

02/11/18 - 15:58
Ante los rumores que colocaban a Lionel Messi en la órbita del Manchestre City, Pep Guardiola desmintió la información que comenzó a circular en la prensa de España...

Ante los rumores que colocaban a Lionel Messi en la órbita del Manchestre City, Pep Guardiola desmintió la información que comenzó a circular en la prensa de España en la que se aseguraba que los Cityzens habrían puesto más de 500 millones de euros para intentar fichar al astro argentino.

"Nunca he hablado con él para que viniera al Bayern en su día o ahora a Manchester. Tampoco se lo he pedido nunca a mis clubes porque sé lo importante que es para el Barça. 

Nunca he dado el primer paso para fichar a Leo”, mencionó Guardiola en conferencia de prensa, en la cual después de despejar el supuesto interés por Messi, añadió que Kevin De Bruyne será baja para los próximos encuentros tras recibir un golpe en la rodilla durante el entrenamiento de este viernes.

"No solo se pierde el Derbi. Estamos tristes pero se recuperará pronto", agregó.

Manchester City recibirá al United el domingo 11 de noviembre, en juego correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League