Open

Premier League

Guardiola: “El partido que hicimos fue fantástico”

02/12/21 - 12:32
Manchester City no le pierde pisada a Chelsea...

Manchester City no le pierde pisada a Chelsea y se mantiene a solo un punto en la lucha por el liderazgo de la Premier League luego de vencer por 2-1 a Aston Villa como visitante. Josep Guardiola no reparó en elogios para sus dirigidos por lo hecho.

“No hay palabras. El partido que hicimos fue fantástico.  Un partido difícil, lo sabíamos, con el nuevo entrenador, entendemos por qué han ganado dos seguidos. La forma en que reaccionamos al encajar el gol. Hemos jugado muy bien”, manifestó.

Además, en conferencia de prensa, destacó: “Ves la máquina del Liverpool marcando goles y la consistencia del Chelsea. Lo importante es estar ahí. Tuvimos una primera parte de la liga increíblemente dura con partidos difíciles fuera de casa y sólo estamos a un punto”.

Por otra parte, no se olvidó de las tareas de dos de sus jugadores. “Fue el mejor partido de Raheem Sterling desde hace mucho tiempo. Fue una amenaza para nosotros y se mereció todos mis elogios. Bernardo Silva es un jugador de otro nivel, ¡en todos los sentidos!”, dijo.

“No tengo palabras para expresar mi gratitud por lo que están haciendo, estos chicos, y por lo que han hecho en los últimos cuatro o cinco años”, añadió al respecto Pep, que también se refirió acerca de la gran cifra que alcanzó como entrenador del City con 150 triunfos.

Sobre ello, Guardiola cerró: “Es mucho. Lo hemos hecho en poco tiempo. Lo que tenemos lo hemos conseguido todos juntos. Un gran elogio para todo el club, para el presidente. Hay más por venir, vamos a luchar y trabajar y tratar de tomar buenas decisiones y ganar más”.

Foto: Perform