Open

Premier League

Guardiola buscaría llevar a Isco

17/12/18 - 16:54
Isco atraviesa por su peor momento en el Madrid, donde no cuenta para Solari...

Isco atraviesa por su peor momento en el Madrid, donde no cuenta para Solari y por primera vez es cuestionado.  Sin embargo, en las últimas horas el malagueño ha recibido una noticia que le ha aliviado un poco la mala situación que atraviesa. 

Guardiola ha pedido su fichaje y el Manchester City, a través de un emisario, ya le ha comunicado al entorno del jugador el interés. Isco todavia tiene contrato con el Madris hasta el 2020 y cláusula de 700 millones, pero por primera vez está barajando la opción de irse.

Isco es na de las opciones del City desde hace tiempo.  De hecho, en 2013 el malagueño se decantó por recalar en el Madrid tras rechazar la propuesta del club inglés. Sin embargo, todo parece indicar que el sueño 'citizen' está cerca de hacerse realidad. 

Guardiola le considera un fichaje prioritario y el City está dispuesto a echar la casa por la ventana para cumplir su deseo. Según el diario 'The Sun', los ingleses preparan 86 millones de euros para afrontar el fichaje, pero el Madrid en ningún caso está dispuesto a desprenderse del mediapunta por menos de 100 millones de euros. Cualquier cantidad que superara esa cifra le convertiría en el traspaso más caro de la historia del club blanco, superando la venta de Cristiano a la Juventus el pasado verano.