Open

Premier League

Grealish se acerca al Manchester City

25/07/21 - 09:54
El actual jugador y capitán del Aston Villa, Jack Grealish...

El actual jugador y capitán del Aston Villa, Jack Grealish, está cerca de abandonar el club para incorporarse al Manchester City y ser uno de los nuevos refuerzos del plantel que dirige el español, Pep Guardiola, actual campeón de la Premier League.

De esta forma, algunos medios ingleses como Football Insider, afirman que el jugador de 25 años ya tendría un acuerdo en la mesa con los 'Citizens' para unirse a la plantilla para la temporada 2021-22. 

Además, gracias a la buena temporada que tuvo en el Aston Villa y el nivel que mantuvo después de regresar a la primera división del futbol inglés, actualmente es uno de los mejores jugadores de Inglaterra y esto le sirvió para ganarse un lugar en la convocatoria para la Euro 2020. 

Sin embargo, algunos rumores de medios ingleses, colocaban a Jack, con una renovación de contrato con los 'Villanos', no obstante, la oferta del Manchester City podría hacer un cambio de intereses, aunque el actual capitán del Aston Villa ha mostrado su gran relación con su actual club, por lo que su futuro sigue sin ser cierto. 

Por último, Grealish no es la única opción que Guardiola tiene en mente para reforzar a su equipo, ya que el Manchester City está preparando una oferta por el delantero titular de Inglaterra y del Tottenham, Harry Kane, por lo que de concretarse, el City estaría uniendo a Grealish y Kane en un equipo la siguiente temporada.