Open

Premier League

Florentino: Ahora vamos por el título del Mundial de Clubes

11/12/18 - 17:04
Florentino Pérez ha compartido este martes el habitual almuerzo de Navidad...

Florentino Pérez ha compartido este martes el habitual almuerzo de Navidad con los medios que cubren la información diaria del Real Madrid. Y en su parlamento, además de celebrar los éxitos obtenidos este año por los diferentes equipos de la entidad (trofeos que presidían el almuerzo), ha instado a los jugadores a persistir en la línea de esfuerzo que los ha llevado a “esta época de éxitos, que debemos agradecer también a la unidad del madridismo”.

“En este club no existe la palabra autocomplacencia”, ha asegurado el dirigente blanco. “Siempre queremos más. Y ahora ya estamos ilusionados por intentar la conquista de un nuevo título, como es el del Mundial de Clubs. Y en esta línea volveremos a darlo todo para hacer realidad los sueños de nuestros seguidores”.

Florentino se ha mostrado “orgulloso de lo que han conseguido estos jugadores”, entre los que ha destacado a Luka Modric: “Ha ganado el Balón de Oro y The Best, representa el talento y los valores de nuestros jugadores”.

El presidente merengue ha puesto punto final a su parlamento recordando que la reciente final de la Copa Libertadores, disputada el domingo en el Bernabéu, “fue un ejemplo de los valores del deporte, una fiesta del fútbol mundial, en la que la pasión convivió con el respeto y la grandeza del deporte”, todo ello en el marco de una “organización modélica y ejemplar”.