Open

Premier League

Fábregas se despide con lágrimas del Chelsea

06/01/19 - 09:08
Cesc Fàbregas se despidió de forma emotiva de Stamford Bridge y del fútbol inglés. El medio español, cerca de fichar por el Mónaco...
  • Premier League
    Fábregas se despide con lágrimas del Chelsea

Cesc Fàbregas se despidió de forma emotiva de Stamford Bridge y del fútbol inglés. El medio español, cerca de fichar por el Mónaco y de poner punto y final a sus cuatro años y medio en el Chelsea pudo jugar su último partido de azul. Fue titular y capitán en el triunfo (2-0) ante el Nottigham Forest de Segunda en la FA Cup. Falló un penalti y fue sustituido en el minuto 85.

Un cambio en el que Cesc se despidió de todo el estadio tocándose el escudo y saludando a su todavía afición. Tras el pitido final, Fàbregas regresó al césped para despedirse nuevamente y enfiló el túnel de vestuarios visiblemente emocionado.Con lágrimas en los ojos.Después de 501 partidos, 79 goles y 146 asistencias en más de una década en Inglaterra entre el Arsenal y el Chelsea, Cesc dijo adiós a las Islas entre cánticos de 'Magic Cesc'. Con Sarri ya no tenía un papel principal... pero seguía siendo uno de los favoritos de la afición azul.

"Es único en su posición, tiene una impresionante visión de juego y un gran timing en el pase", confesó Cudicini, asistente de Maurizio Sarri, tras el partido. Mr Asistencias dejó su sello en Londres.