Open

Premier League

Eriksen se habría decidido he iría al Real Madrid

16/04/19 - 11:04
El internacional danés del Tottenham Hotspur Christian Eriksen...

El internacional danés del Tottenham Hotspur Christian Eriksen tendría ya decidido fichar por el Real Madrid este próximo verano, según asegura este martes el Daily Express inglés. 

Según esta fuente, el jugador de 27 años se habría decantado por la oferta blanca, descartando las otras que le han hecho llegar clubs como el Manchester United o el Inter de Milán.

Eriksen, cuyo contrato con el cuadro londinense expira al término de la próxima temporada, podría tener un valor de mercado este próximo verano próximo a los 100 millones de euros. El Tottenham quiere retenerle, pero la voluntad del futbolista parece ir en dirección contraria.

Según la citada fuente, el Real Madrid se vería favorecido en este pulso con el ManU por hacerse con su fichaje por las malas relaciones que mantienen los ‘Spurs’ con el cuadro de Old Trafford. 

De acuerdo al Express, el fichaje en 2008 de Berbatov por el Manchester deterioró las relaciones entre ambas entidades, lo que facilitaría ahora la labor del Real Madrid por ganarle la partida a los de White Hart Lane.