Open

Premier League

El West Ham presenta pruebas en contra de un aficionado por racismo hacia Salah

08/02/19 - 11:18
La Policía Metropolitana ha recibido pruebas de West Ham tras la investigación del club sobre el abuso racista contra Mohamed Salah...

La Policía Metropolitana ha recibido pruebas de West Ham tras la investigación del club sobre el abuso racista contra Mohamed Salah.

West Ham transmitió los resultados de una investigación sobre el abuso racista dirigida contra el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, a la Policía Metropolitana.

Salah fue objeto de explosiones y referencias despectivas a su fe musulmana de parte de un seguidor en el estadio de Londres cuando los equipos jugaron un empate 1-1 en la Premier League.

El abuso fue audible en imágenes de teléfonos móviles, tomadas desde el extremo de West Ham, de Salah hablando en una esquina, que posteriormente se compartió en las redes sociales.

West Ham anunció una investigación interna sobre el incidente el miércoles y se ha movido rápidamente para involucrar a las autoridades.

"Después de una investigación exhaustiva e inmediata tras el abominable abuso racista contra el delantero del Liverpool Mohamed Salah el lunes por la noche, el West Ham United puede confirmar que ha entregado pruebas a la Policía Metropolitana", decía un comunicado del club.

"El club es inequívoco en su postura: tal abuso no será tolerado. No hay lugar ni excusa para este tipo de comportamiento".