Open

Premier League

El United ya tendría un acuerdo con Varane

16/07/21 - 10:35
El Manchester United está estrechando el cerco sobre Raphael Varane...

El Manchester United está estrechando el cerco sobre Raphael Varane, el gran objetivo de los Red Devils junto a Jadon Sancho, cuyo fichaje está encarrilado a falta del anuncio oficial. El central francés sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid (expira en 2022) y en el club blanco dan por hecho que su decisión es cambiar de aires e irse a la Premier League.

Según publica el rotativo británico The Sun, el acuerdo entre Manchester United y Raphael Varane ya está cerrado y el anuncio de su fichaje podría hacerse oficial a finales de la próxima semana.

El mismo diario indica que el coste de la operación rondaría los 58 millones de euros (50 millones de libras) y que el internacional galo, de 28 años, jugará en Old Trafford las próximas cinco temporadas.

El club blanco logra así su objetivo de sacar tajada por el zaguero a un año para que finalice su contrato y evitar así que se marche gratis cuando finalice el curso entrante. El central francés ha hecho oídos sordos a las propuestas que el Madrid le ha hecho llegar desde el pasado mes de marzo para ampliar su vínculo contractual. Desde la entidad se resignan a perder a un jugador que llegó con 18 años en 2011 por petición expresa de Zidane procedente del Lens.

El Madrid le ofreció una subida de sueldo desde los 5,5 millones netos que percibía hasta los 7 millones, pero la propuesta no es del agrado del jugador, que pedía unos 12 millones que sí parece dispuesto a abonarle el Manchester United.