Open

Premier League

El United y el Newcastle interesados en Arturo Vidal

18/04/20 - 08:48
El Inter de Milan no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal...

El Inter de Milan no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal, centrocampista chileno del FC Barcelona que cumplirá 33 años en mayo y que tiene contrato hasta 2021. En las últimas horas, tanto la prensa italiana como la inglesa se han hecho eco de las intenciones de dos clubs de la Premier League: Manchester United y Newcastle.

De momento, el Inter sigue siendo el club que más opciones tiene de convencer a Vidal porque lleva mucho tiempo mostrando un interés y cuenta con la baza de su técnico, Antonio Conte, quien ya dirigió al internacional chileno en la Juventus entre 2011 y 2014. 

Sin embargo, según publica el portal ‘calciomercato’, la entrada en el escenario de Manchester United y Newcastle podría hacer cambiar las cosas. Curiosamente, pese a su mayor potencial como club, el gran ‘enemigo’ del Inter no es la entidad de Old Trafford, sino el Newcastle. 

Al parecer, Vidal ya conocería la propuesta del United y no le convence. En cambio, el Newcastle tiene un plan de crecimiento muy atractivo y proyecta incorporar como técnico a Massimiliano Allegri, quien, como Conte, también coincidió con el chileno en la Juventus (2014-15).