Open

Premier League

El United vendería a Alexis y Pogba para financiarse

28/04/20 - 17:07
Las fórmulas para buscar recursos están a la orden del día. Y ni siquiera el histórico Manchester United...

Las fórmulas para buscar recursos están a la orden del día. Y ni siquiera el histórico Manchester United se libra de las presiones, en especial para cumplir el deseo de su técnico de fichar a grandes estrellas.

Pues de acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, la lista de ‘transferibles’ de los Diablos Rojos está compuesta por dos cartas fuertes, Paul Pogba y Alexis Sánchez, además de Jesse Lingard, Marcos Rojo, Chris Smalling, Phil Jones, Andreas Pereira

"Las noticias de que Pogba ha estado alentando para cambiarse al Real Madrid o volver a la Juventus han existido en el último tiempo, y el United sabe que probablemente necesite las ganancias de su venta para financiar los gastos del verano", establece el diario británico.

Sobre Alexis la situación tiene menos expectativas. El Niño Maravilla termina contrato en 2022 y muy difícilmente Inter de Milán hará una oferta por la renovación de su préstamo, por lo que está en búsqueda de equipo.

El foco de las contrataciones del elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer para la próxima campaña la tiene hoy el delantero de Borussia Dortmund Jadon Sancho, de 20 años, quien está tasado en 117 millones de euros.