Open

Premier League

El United vence al Brighton con lo mínimo

30/09/20 - 17:13
Dinámico como su estilo de juego, también lo es el formato del fútbol...

Dinámico como su estilo de juego, también lo es el formato del fútbol en Inglaterra. Es por eso que, entre semana, la EFL Cup se lleva a cabo y en esta ocasión, Manchester United se hizo paso hacia los cuartos de final al vencer por 1-0 a Brighton en el Amex Stadium.

Duro como se lo esperaba, el conjunto local le opuso resistencia al equipo de Solskjaer, que salió a buscar como su historia lo manda. Sin embargo, fue recién al final de la primera mitad cuando encontró la ventaja por medio de McTominay, quien entró al área desde atrás para conectar un tiro libre de Juan Mata.

De igual manera se dio en el segundo tiempo, ya que los Red Devils debieron ser pacientes para aumentar el marcador. Fue a los 73' con el tanto de Mata tras la asistencia de Van De Beek y luego, a los 80', Paul Pogba selló el triunfo con un magnífico tiro libre desde la izquierda que se clavó en el ángulo del arco.

De esta forma, Manchester United enfrentará a Newcastle en la próxima ronda con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga de Inglaterra.