Open

Premier League

El United va por el liderato de la Premier

12/01/21 - 07:33
Burnley y Manchester United se medirán este martes en uno de los partidos pendientes...

Burnley y Manchester United se medirán este martes en uno de los partidos pendientes de la Jornada 1 de la Premier League, luego de que los Red Devils se recuperaron de un arranque irregular y alcanzaron en la clasificación al líder, Liverpool, con el que ahora están igualados en puntos.

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer tiene que jugar un partido aplazado, que de empatar o ganar lo pondría como primer clasificado en solitario, puesto que alcanzarían por primera vez en temporada invernal desde 2013, año de la salida del escocés Sir Alex Ferguson del banquillo del club.

El conjunto de Old Trafford ya vivió buenas rachas en su pasado reciente con Solskjaer en el banquillo, pero es la primera vez en casi ocho años que el club más poderoso de Inglaterra comparte el liderato con la temporada tan avanzada.

Por el momento, el Liverpool cuenta con una mejor diferencia de goles y solo el tiempo dictaminará si el United puede aguantar la presión de pelear por el título hasta el final del certamen.

Cabe mencionar que en el choque de este martes todo parece indicar que los visitantes no podrán contar con Phil Jones ni Pellistri, Marcos Rojo es duda, mientras que Pobga, Lindelof y Shaw parecen estar en condiciones de participar en el duelo si fuera necesario.