Open

Premier League

El United, sin Cristiano, quedó eliminado en Old Trafford ante West Ham

23/09/21 - 08:19
Manchester Untied se despidió rápido de la EFL Cup 2021-22 al caer por 1-0 en Old Trafford...

Manchester Untied se despidió rápido de la EFL Cup 2021-22 al caer por 1-0 en Old Trafford frente a West Ham, que avanzó a octavos de final y se tomó revancha de la derrota del fin de semana en la Premier League

En sólo 9 minutos de juego apareció la apertura del marcador, en un buen avance de los Hammers por la derecha y que finalizó el argentino Manu Lanzini por el centro para vencer al arquero Dean Henderson, uno de los nombres que fueron parte de la rotación por parte del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer. Sin Cristiano Ronaldo en la nómina, los Red Devils no encontraban la peligrosidad en los últimos metros pese a los incesantes intentos de aproximarse al área.

Jesse Lingard fue protagonista con un pedido de una infracción dentro del área que no fue observada por el árbitro y luego, a los 27´, puso en aprietos el arquero Alphonse Areola, que también respondió con solvencia en el arranque del complemento frente a Jadon Sancho. Mason Greenwood entró a la hora de juego con el objetivo de poder superar la resistencia del guardameta francés y tampoco tuvo éxito.

En el cierre, con la desesperación del United en cancha, West Ham contó con ocasiones de contragolpe para aumentar la diferencia y la más clara estuvo en los pies de Andriy Yarmolenko, a sólo tres minutos del pitazo final, pero el balón quedó en los pies de Henderson. Con lo justo, los Hammers celebraron la clasificación y sacaron de competencia al United.

Foto: AFP