Open

Premier League

El United se quedó en el triunfo ante el Newcastle

21/02/21 - 16:33
Luego de dos empates...

Luego de dos empates consecutivos, Manchester Uniited volvió a la victoria en la Premier League con un triunfo por 3-1 este domingo frente a Newcastle en Old Trafford.

El conjunto rojo no podía dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres. Primero, para igualar a Leicester en la segunda colocación de la tabla. Pero, más importante, para no bajarse de la pelea por el titulo.

Aunque Manchester City sigue arriba con ventaja de diez puntos, los Diablos Rojos no pueden descartar la posibilidad de una gran remontada de cara a las 13 jornadas que le restan a la competencia.

Fue un primer tiempo parejo en el Teatro de los Sueños, con un Newcastle que se paró firme y lastimó de contra de la mano del paraguayo Miguel Almirón. De cualquier manera, el United pudo ponerse en ventaja tras una linda jugada individual de Marcus Rashford.

Sin embargo, las Urracas supieron aprovechar el comienzo deslucido del dueño de casa para igualar las acciones a los 36 minutos a través de Allan Saint-Maximin.

El complemento fue otra historia. El United salió revitalizado y se mostró muy superior. Los de Solskjaer se plantaron en el campo contrario y nunca retrocedieron. Así llegó el gol de Daniel James, tras una excursión dentro del área de Nemanja Matic.

Ya cerca del final, los Diablos Rojos sentenciaron el partido con un penal del siempre cumplidor Bruno Fernandes, luego de una falta dentro del área cometida sobre Rashford.

Así las cosas, el United volvió a sumar de a tres, quedó segundo con 49 unidades y no baja los brazos en su intento por dar pelea hasta el final en Inglaterra.