Open

Premier League

El United rescata el empate ante el Everton

15/12/19 - 15:12
Manchester United cayó al sexto puesto de la Premier League tras empatar 1-1 ante Everton...

Manchester United cayó al sexto puesto de la Premier League tras empatar 1-1 ante Everton en Old Trafford. Victor Lindelof abrió el marcador con un gol en contra y Mason Greenwood igualó el partido en el tramo final.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer hizo méritos en la primera mitad para ponerse en ventaja, pero falló en los últimos metros y se fue al descanso perdiendo por una jugada desafortunada. 

El portero español salió sin convencimiento en un corner, erró el puñetazo y la pelota pasó de largo para rebotar en el defensor sueco y meterse en el arco.

Los Red Devils salieron a buscar el empate en el complemento y tuvieron la iniciativa hasta el pitazo final. Sin embargo, los Toffees mostraron firmeza en defensa y el gol del empate llegó recién a los 78 minutos a través de Greenwood, quien había ingresado por Jesse Lingard promediando la segunda parte.

Manchester United recibirá a Colchester el miércoles por la Copa de Liga y el domingo 22 de diciembre visitará a Watford en la continuidad de la Premier. Por su parte, Everton recibirá a Leicester en la semana y a Arsenal el próximo sábado.