Open

Premier League

El United interesado en Toni Kroos

17/10/19 - 10:11
El Manchester United necesita un lavado de cara urgentemente, y por lo que parece no escatimarán en gastos...

El Manchester United necesita un lavado de cara urgentemente, y por lo que parece no escatimarán en gastos. Según "Bild", los "Red Devils" están muy interesados en adquirir a Toni Kroos, quién, sin duda, sería un fichaje que dotaría de mayor calidad a un centro del campo donde la creatividad no está tan presente como en Old Trafford les gustaría. 

El diario alemán destaca que desde Manchester estarían dispuestos a ofrecer unos 67 millones de euros por el teutón, quién a sus 29 años sigue siendo uno de los pasadores más fiables del panorama mundial. 

Aun así, recordemos que la temporada pasada no fue fácil para Kroos, ya que además de vivir el desastre alemán en el Mundial fue uno de los jugadores más señalados por la mala temporada del Real Madrid. 

Pese a que está siendo un jugador muy importante en este inicio de temporada, desde el club blanco no verían el interés por el centrocampista con malos ojos, ya que, al ser el United el interesado, se les abre una posibilidad de incorporar en la operación a su gran deseo: Paul Pogba. 

El francés fue el fichaje archi demandado por Zidane, pero las altas pretensiones de los ingleses hicieron imposible su llegada. Ahora, en cambio, si el equipo de Old Trafford desea de verdad a Kroos es plenamente consciente de que el nombre de su estrella saldrá en la negociación.