Open

Premier League

El United buscaría el fichaje de Raphael Varane

10/10/20 - 10:22
Sólo han pasado cinco días desde que se cerrarse el mercado de fichajes y ya empiezan...

Sólo han pasado cinco días desde que se cerrarse el mercado de fichajes y ya empiezan a moverse operaciones para el que viene. El Manchester United, tal y como informa el, Daily Star, saldrá a fichar un central y tiene muy claro cuál será su objetivo: Raphael Varane. 

El francés vive su décima temporada en el Bernabéu y tiene contrato hasta 2022, por lo que el próximo verano será crucial, o bien para que el Madrid negocie una renovación o para que le busque una salida y no se marche gratis. Según Transfermarkt, Varane está valorado en 70 millones de euros, una cifra económica muy elevada.

Su prioridad es seguir de blanco pero según las informaciones del medio británico, en caso de no llegar a un acuerdo con el Madrid, su voluntad sería marcharse a la Premier League y, por si se da ese baile, los Red Devils ya están tomando posiciones. 

Sólo exige una condición el francés: que el United juegue la Champions. Él no se puede permitir estar fuera de la máxima competición europea, por lo que si los de Manchester quieren seguir adelante con este ambicioso plan deberán emplearse a fondo en la actual competición doméstica y acabar, como poco, entre los cuatro primeros.

En caso de no poder acometer el fichaje, el United tiene un plan B que también incumbe al Madrid: Upamecano. El defensa ya fue objetivo red este verano, pero acabó renovando con el Leipzig hasta junio de 2023.