Open

Premier League

El Tottenham no pudo pasar del empate en casa

13/01/21 - 18:34
Con un cambio de planes en el calendario entre semana, Tottenham...

Con un cambio de planes en el calendario entre semana, Tottenham, que inicialmente debía enfrentar a Aston Villa, hizo de local frente a Fulham y empataron 1-1 por la decimosexta jornada de la Premier League, perdiéndose la oportunidad de meterse al podio.

Los Spurs mostraron un gran nivel desde del comienzo, dejando a los Whites sin aire ante una presión que no paraba y que dio fruto a los 25 minutos con un centro perfectamente ejecutado por Reguilón y que Harry Kane conectó de palomita para abrir el marcador.

Esto despertó un poco al conjunto visitante, que tuvo su oportunidad más clara de empatar en los pies de Loftus-Cheek, pero el remate del atacante ex Chelsea se fue cerca del palo y las cosas no cambiaron de cara al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, los de Mourinho se quedaron con 10 hombres en cancha, lo cual favoreció a Fulham, que se lanzó al ataque y consiguió el empate final a los 74' con el tanto de Cavaleiro de cabeza tras el centro de Lookman.

​Con este resultado, Tottenham alcanzó las 30 unidades y se perdió un poco en la lucha contra Liverpool (33) y Manchester United (36) en lo más alto de la Premier League. Esta disputa continuará la próxima fecha cuando se enfrente como visitante a Sheffield United.