Open

Premier League

El Tottenham le sigue la pista a Carles Aleñá

22/10/19 - 09:44
El Tottenham de Mauricio Pochettino está muy atento a la situación de Carles Aleñá...

El Tottenham de Mauricio Pochettino está muy atento a la situación de Carles Aleñá, quien no está gozando de oportunidades esta temporada en el Barça a las órdenes de Ernesto Valverde. 

De hecho, el centrocampista del Maresme (21 años) volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el partido contra el Eibar. Viajó a tierras vascas en la convocatoria de 22 futbolistas pero finalmente se quedó en la grada junto a sus compañeros, Junior, Wague y Arnau Tenas, el portero del Juvenil A.

 La situación de Aleñá no pasa desapercibida para varios clubs que ya se interesaron por él en verano. Entonces, muchos equipos preguntaron por la posibilidad de hacerse con el canterano azulgrana, ni que fuera como cedido, pero los más interesados fueron el Tottenham, que lo quería fichar e insistió en varias ocasiones tanto con su entorno como con el propio jugador, y el Betis de Rubi, que estuvo cerca de llevárselo cedido en los últimos compases del mercado de verano. 

Ahora estos dos club, especialmente el inglés, siguen a la espera de la evolución de la situación de Aleñá para hacer un movimiento en invierno.