Open

Premier League

El Tottenham golea en la FA Cup

10/01/21 - 15:38
Para confirmar su buena...

Para confirmar su buena temporada y el gran momento futbolístico que atraviesa el equipo, Tottenham goleó por 5-0 en su visita a Marine en lo que fue su primer partido de la FA Cup, por la tercera ronda.

Con el debut de varios juveniles, ante la atenta mirada de las casas a los costados de la cancha, los Spurs se pusieron en ventaja a los 24 minutos con el tanto de Carlos Vinicius, quien volvió a repetir a los 30' para ya sentenciar la historia.

Sin embargo, no estaba todo dicho ni siquiera en el primer tiempo, ya que a los 32' Lucas dijo presente en el marcador y, cinco minutos más tarde, Vinicius selló su triplete para liquidar el encuentro en los primeros 45 minutos.

Consciente de ello, y sin arriesgar demasiado, la segunda mitad del partido casi que estuvo demás. No obstante, los londinenses tenían algo más para entregar, la anotación del debutante Alfie Devine, quien marcó con 16 años.

De esta manera, Tottenham comenzó su camino en la FA Cup con el pie derecho y, ya en la cuarta ronda, buscará seguir estos pasos ante su próximo rival: Chorley, una de las sorpresas que dejó fuera por 2-0 a Derby County.