Open

Premier League

El Tottenham eliminado de la FA Cup

04/03/20 - 17:13
Tottenham dijo adiós a la FA Cup...

Tottenham dijo adiós a la FA Cup en la quinta ronda al ser sorprendido por Norwich, que sacó provecho de los errores del dueño de casa, en Londres, y con el 1-1 en 120 minutos los canarios festejaron en los penales.

Jan Vertonghen puso arriba a los Spurs en 13 minutos de juego con un cabezazo por el segundo palo tras el envío de Giovanni Lo Celso, de tiro libre. 

​El conjunto de José Mourinho fue por más y no consiguió aumentar en el cierre de la primera etapa debido a la intervención del arquero Tim Krul, que sacó una clara ocasión al brasileño Lucas.

Sin embargo, el dueño de casa bajó el ritmo y Norwich aprovechó el momento: a los 78´, un disparo de Kenny McLean no tuvo una buena respuesta de Michel Vorm, que dio rebote y fue Josip Drmic el que estableció la igualdad con su remate dentro del área.

Al mantenerse la igualdad en los 90 minutos y también en la prórroga, la historia se resolvió en los penales. Vorn se tomó revancha al sacar el disparo de McLean, pero duró poca la alegría con el disparo del argentino Erik Lamela que dio en el travesaño. 

La figura del holandés Krul, un especialista desde los 12 pasos, se hizo gigante al sacar los remates de Troy Parrott y de Gedson Fernandes que dieron el pase a Norwich hacia octavos.