Open

Premier League

El técnico del United contento con el regreso de Pogba

09/08/20 - 17:20
Tras avanzar de ronda ante LASK, Manchester United sigue en pie en la UEFA Europa League...

Tras avanzar de ronda ante LASK, Manchester United sigue en pie en la UEFA Europa League y su próximo rival, a partido único, es Copenaghe. 

En la previa de este encuentro, Solskjaer se mostró complacido por tener de regreso a Paul Pogba.

En conferencia de prensa, el técnico dijo: "Tiene que recuperar el tiempo perdido y está tratando de hacer eso, esta entrenando extra, siempre es una gran personalidad dentro y afuera del campo".
Y añadió: "Estoy encantado de que Paul vuelva a jugar, está en buena forma física y además disfruta de su fútbol. Ojalá podamos verlo levantar este trofeo que ya lo hizo con anterioridad".

Por otra parte, Solskjaer se refirió a la ausencia de fanáticos y analizó: "Creo que es extraño y no es el fútbol como debería ser. Falta ese poquito de pasión y esa ventaja en el juego porque los fanáticos tienen que estar ahí.

Sin embargo, cerró: "Aunque tengo que felicitar a mis jugadores. Manejaron la situación muy bien y sé que nuestros aficionados quieren vernos en Old Trafford para apoyarnos. Tenemos que aprovechar al máximo esta Europa League ahora, ojalá lleguemos lo más lejos posible para que estén ansiosos por ver a los jugadores".