Open

Premier League

El Newcastle tiene en la mira a Pochettino

30/04/20 - 16:06
Tras su salida del Tottenham, Mauricio Pochettino no ha encontrado empleo en ningún equipo del Viejo...

Tras su salida del Tottenham, Mauricio Pochettino no ha encontrado empleo en ningún equipo del Viejo Continente, por lo que los nuevos dueños del Newcastle (a falta que la Premier lo confirme), tendrían en la mira el DT argentino para que tome el cargo. 

Según medios ingleses, Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, y que comandaría el nuevo proyecto del cuadro inglés, le ofrecería a Pochettino 21 millones de euros anuales para convencerlo de llegar a la institución. 

Ante los rumores, Mauricio concedió una entrevista para 'BT Sports', donde afirmó que algún día volverá a dirigir al Tottenham, pues es una institución que lleva en lo profundo de su corazón.

"Fue un camino impresionante que acabó de una manera que no queríamos que acabara pero, en lo más profundo de mi corazón, se que nuestros caminos se volverán a cruzar. Puede en cinco, en diez años, pero antes de que muera quiero volver a entrenar al Tottenham.  Estoy seguro desde el día en que me fui que mi sueño es volver e intentar terminar el trabajo que no conseguimos acabar", dijo Pochettino. 

​"Fue increíble, estuvimos realmente cerca de ganar grandes títulos: la Premier, la Champions... Nos quedamos muy cerca. Quiero saber que es ganar un título con ellos porque la afición es espectacular y por todo el cariño que recibimos. Sería una buena forma de devolver todo lo que nos han dado", añadió.