Open

Premier League

El Newcastle sueña con una plantilla de lujo

25/04/20 - 09:09
El Barça podría ser uno de los grandes beneficiados por la aparición del nuevo Newcastle...

El Barça podría ser uno de los grandes beneficiados por la aparición del nuevo Newcastle. La próxima adquisición del conjunto inglés por el PCP Capital Partners, que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí, por 340 millones de euros podría llevar a los ‘Magpies’ a apostar fuerte por uno de sus jugadores.

Según informan varios medios en Inglaterra, entre los objetivos del Newcastle para la próxima temporada estaría Arturo Vidal, que hasta la fecha contaba con la apuesta del Inter de Milán, equipo al que ya estuvo cerca de irse el pasado mes de enero. 

El Inter no solo le garantizaba jugar más si no que también una ficha más elevada de la que percibe en el Barça, al que llegó a denunciar por una diferencia de interpretación en las cláusulas del contrato.

A la espera de que el Newcastle pueda cumplir con el ‘fair play’ financiero, el club de los ‘hurracas’ pretende juntar en el mismo once a tres cracks mundiales. Además de Vidal, entre los grandes fichajes también estarían el del madridista Gareth Bale y el de Edison Cavani (PSG).

Con contrato en el FC Barcelona hasta junio de 2021, el Barça pretende ingresar un mínimo de 20 millones de euros por Arturo Vidal.

De hecho, en Inglaterra ya especulan con el once que podría formar el nuevo Newcastle: Dubravka, Danny Rose, Fernández, Lascelles, Manquillo; McGinn, Arturo Vidal, Saint-Maximin, Gareth Bale, Rondón y Cavani.

A la espera de que se concrete, para el banquillo a día de hoy dos son los entrenadores mejor colocados: Mauricio Pochettino, ex del Tottenham, y Massimiliano Allegri, ex técnico de la Juventus de Turín. Ambos están ahora mismo en el paro.