Open

Premier League

El Manchester United sondea a Mauricio Pochettino

06/10/20 - 11:35
Los máximos dirigentes del Manchester United ya se están planteando un cambio en el...

Los máximos dirigentes del Manchester United ya se están planteando un cambio en el banquillo del equipo después de la dura goleada sufrida por el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ante el Tottenham de José Mourinho. 

Solskjaer está en peligro y su puesto en el banquillo está pendiente de los próximos resultados. De momento, según ha avanzado en exclusiva el diario britanico 'Daily Star', los dirigentes ya han sondeado a Pochettino, que sigue sin equipo.

El nefasto inicio de temporada que está protagonizando el Manchester United ha provocado que el puesto de Solskjaer esté en peligro, aunque le van a dar un margen de confianza. El vicepresidente ejecutivo de United, Ed Woodward, no se plantea por el momento despedir al noruego en este parón internacional.

Quiere ver una mejora en las actuaciones y los resultados cuando se reanude la temporada de la Premier League. Si esto no sucede, entonces quiere tener atado el recambio. 

Woodward es un gran admirador de Pochettino, quien está sin trabajo desde que los Spurs lo despidieron en noviembre pasado, solo cinco meses después de clasificarlos para la final de la Liga de Campeones. 

​Pochettino, de 48 años, ha rechazado una serie de trabajos desde que dejó a los Spurs, incluido el Barcelona en dos ocasiones, a la espera de encontrar  un club que cree que sería el adecuado para él. Y el Manchester United podría serlo.