Open

Premier League

El Manchester United goleó de visita al Newcastle

17/10/20 - 16:12
Manchester United derrotó 4-1 a Newcastle United en su duelo correspondiente a la quinta jornada...

Manchester United derrotó 4-1 a Newcastle United en su duelo correspondiente a la quinta jornada de la Premier League. En los últimos minutos, los Red Devils encontraron la precisión y profundidad que les faltó durante el desarrollo.

Las Urracas, que contaron con la presencia argentina de Federico Fernández, se encontraron con la ventaja de forma temprana al ser favorecidos con un rebote en Luke Shaw tras un centro de Emil Krafth desde la derecha. Pero poco mérito hizo para mantener dicha ventaja ante las constantes llegadas del equipo de Solskjaer que poco a poco acrecentaban el nombre de Karl Darlow.

Sin embargo, a los 20 minutos, Bruno Fernandes avisó con un derechazo que terminó dentro del arco pero fue anulado por offside en el pase previo. Y tres minutos más tarde, Harry Maguire, de cabeza a partir de un córner, fue el que marcó la igualdad.

El complemento comenzó con un susto a partir de una aproximación de Callum Wilson que generó el esfuerzo de David De Gea. Aun así, a los 58', tras revisión de VAR se cobró un dudoso penal para Manchester United, que Darlow controló y rompió el 100% de efectividad de Fernandes desde el punto penal (llevaba 21 consecutivos).

Sobre el final, los Red Devils no estaban finos en el último tercio de campo y les costaba ser profundos. Newcastle, por su parte, aguantaba con Darlow que había sentido una molestia y tras un gran esfuerzo y desempeño terminó el encuentro como pudo.

Pero, tras una rápida transición iniciada por Van de Beek, Rashford acercó el balón hacia la zona ofensiva y le brindó la definición a Bruno Ferenandes, que desde el costado izquierdo en la puerta del área chica, se redimió con una gran definición al segundo palo.

Instantes más tarde, Wan-Bissaka remató de forma potente desde la puerta del área para sentenciar el duelo.

No contento con ello, Marcus Rashford convirtió el cuarto tanto en el sexto minuto de adición para cerrar un marcador que no reflejó de la mejor manera lo que fue el desarrollo del partido. De esta manera, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se ubica décimo quinto con 6 unidades al conseguir su segunda victoria. Mientras que los dirigidos por Steve Bruce quedaron el la décimo primera posición con 7 puntos.