Open

Premier League

El Manchester United estaría buscando nuevo técnico

19/02/20 - 09:56
Se busca director técnico para el Manchester United. Los 'red devils'...

Se busca director técnico para el Manchester United. Los 'red devils' quieren recuperar la figura que perdieron con la marcha de Sir Álex Ferguson. Antero Henrique y Ralf Rangnick parece que son los mejores posicionados para intentar relanzar al club de nuevo a luchar por títulos.

Según The Independent, el mejor posicionado es Antero Henrique, exdirector deportivo del París Saint-Germain. A sus 51 años, se encuentra actualmente sin equipo tras dejar el equipo francés el pasado verano. Conocido por fichajes como el de Neymar, Mbappé o Dani Alves, pero con un extenso currículum en Portugal tras pasar 26 años en el Oporto antes de recalar en la Ligue 1. 

Una época que le sirvió para construir una red de contactos en Europa, ya que negoció traspasos como los de Falcao, Bosingwa, Pepe y Danilo.

Otra de las opciones que se barajan en las oficinas de Mánchester es el director deportivo del RB Leizpig, Ralf Rangnick. Se considera un fichaje más complicado, ya que tiene contrato con el equipo alemán. Pero, según el informe del periódico inglés, a sus 61 años estaría deseando mudarse a Inglaterra.