Open

Premier League

El Manchester le pone precio a Alexis Sánchez

02/08/20 - 17:01
La “novela” en torno al futuro de Alexis Sánchez sumó esta jornada un nuevo capítulo...

La “novela” en torno al futuro de Alexis Sánchez sumó esta jornada un nuevo capítulo. Y es que, según apunta la prensa inglesa, el Niño Maravilla podría continuar ligado al Inter de Milán de cara a la próxima campaña. ¿El motivo? Manchester United, club dueño de su pase, le habría fijado un precio para que el conjunto de Antonio Conte pueda retenerlo en sus filas.

Cabe recordar que al chileno le resta solo una semana de préstamo en el cuadro lombardo, institución que tendría que abandonar el próximo 5 de agosto tras el partido frente al Getafe por el paso a cuartos de la Europa League, a menos que el equipo de la península desembolse los 15 millones de libras (unos 19 millones de dólares) que pide la escuadra de Old Trafford.

Así lo aseguró Daily Express. “Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y descargarlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para descontar la tarifa y están esperando su precio de venta completo, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con el Inter”, consignó el citado medio.

​Cabe destacar que desde que regresó el fútbol tras el parate a raíz de la emergencia sanitaria, el hombre de La Roja ilusionó tanto a hinchas como a los dirigentes del Nerazzurri, lo que motivó al club a gestionar su permanencia definitiva.