Open

Premier League

El Manchester City vence sin problemas al United

07/01/20 - 17:44
Con un gran primer tiempo, Manchester City se quedó...

Con un gran primer tiempo, Manchester City se quedó con el clásico al derrotar por 3-1 a Manchester United en Old Trafford por el partido de ida de la Copa de la Liga Inglesa.

Desde el principio, el equipo de Guardiola se mostró sólido y con ganas de ir al ataque, consolidándolo a los 17 minutos cuando Bernardo Silva marcó un gran gol con un zurdazo desde fuera del área.

Con la necesidad de buscar el empate, los locales quedaron mal parados y tras una jugada a gran velocidad, Silva asistió a Mahrez, quien dejó en el camino a De Gea para poner el segundo.

Sin embargo, el primer tiempo tenía una sorpresa más, con el gol en contra de Pereira luego de que la pelota rebotara en él tras un remate de De Bruyne.

En la segunda mitad, el City siguió buscando aumentar incluso más la diferencia tocando varias veces el área rival, aunque Sterling no logró la eficacia necesaria para hacerlo y Rashford logró el descuento a los 70'.

De esta forma, el conjunto ciudadano quedó bien parado de cara a la vuelta que se disputará en el Etihad Stadium recién el 29 de este mes, con varios partidos por Premier League en el medio.