Open

Premier League

El Manchester City se interesa en De Jong

17/10/18 - 19:26
Pep Guardiola tiene entre ceja y ceja el fichaje de Frenkie de Jong el Manchester City...

Pep Guardiola tiene entre ceja y ceja el fichaje de Frenkie de Jong el Manchester City intensificará el cerco para tratar de convencer al futbolista holandés, tal y como afirmó el diario Sun. Los ‘citizen’ estarían dispuestos a superar los 80 millones de euros en su oferta por el centrocampista, aunque tiene como gran competencia al Barça y el Paris Saint Germain.

El Manchester City ha enviado ojeadores para seguir su progreso bien de cerca, ya que el joven de 21 es uno de las promesas más respetadas a nivel Europeo. De momento, los ojeadores salidos del Etihat se han quedado impresionados con las actuaciones de De Jong, y es por eso que se ha decidido en intensificar las negociaciones para que no se les escape.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola tendría pensado lanzar una oferta para ficharlo en enero y, para facilitar la operación, dejarían que De Jong permanezca en el Ajax hasta final de temporada, ya que el club de Amsterdam se muestra reacio a vencer a uno de sus estrellas, aunque podría acceder si la oferta que llega es adecuada. También se podría intentar el truque con Gundogan, aunque parece difícil que el alemán pueda recalar en Amsterdam con la gran valoración que tiene y a sus solo 27 años.