Open

Premier League

El Manchester City no pudo pasar del empate ante el Crystal Palace

18/01/20 - 12:08
A pesar del doblete de Sergio Agüero, el Manchester City no aprovechó la localía...

A pesar del doblete de Sergio Agüero, el Manchester City no aprovechó la localía y empató 2-2 ante Crystal Palace en el Estadio Etihad por la fecha 23 de la Premier League.

Demostrando que la posesión no siempre es lo que hace ganar a un equipo, la visita aguantó la presión del conjunto ciudadano y a los 39 minutos se puso en ventaja con un gol de cabeza de Cenk Tosun, tras una asistencia que llegó de la misma forma.

En la segunda mitad, los locales siguieron con su dominio del partido, el cual dio resultado con el gol de Agüero a los 81' gracias a una gran asistencia de Gabriel Jesús. Sin embargo, lejos de conformarse, el Kun le dio la ventaja parcial a los 87' con un gran gol de cabeza tras el centro de Mendy.

Sin embargo, una inmediata e inesperada reacción del Palace le dio el empate definitivo tras un gran avance que terminó en gol en contra de Fernandinho, quien se llevó la pelota por delante tras un pase atrás.

Con este resultado, el City sigue dejando pasar las oportunidades de recortar distancias con Liverpool. En la siguiente fecha, los de Guardiola visitarán a Sheffield United el próximo martes 21.