Open

Premier League

El Liverpool le pasa la “aplanadora” al Crystal Palace

19/12/20 - 12:03
El Liverpool de Jürgen Klopp es una auténtica maquinaria y tras un dominio de principio a fin...

El Liverpool de Jürgen Klopp es una auténtica maquinaria y tras un dominio de principio a fin, el cuadro rojo humilló 7-0 al Crystal Palace en la jornada 14 de la Premier League.

El primer tanto del compromiso lo marcó el japonés Takumi Minamino justo al minuto 3 con un disparo dentro del área. Para el 35' apareció el senegalés Sadio Mané, que tuvo un balón preciso y no perdonó para el 2-0. El brasileño Firmino no perdonó y cruzó al portero para firmar el 3-0, éste al justo antes de finalizar la primera parte. 

Para la parte complemetaria vino la auténtica 'lluvia de goles'. El capitán Henderson marcó un tremendo golazo con un disparo de afuera del área que colocó el 4-0. Al minuto 68 llegó el doblete de Roberto Firmino, quien levantó el balón de 'vaselina' para el 5-0.

Ya en los minutos finales no podía faltar la aparición de Mohamed Salah, quien se lució con un doblete. Al minuto 81 remató de cabeza dentro del área chica, mientras que tres más tarde sacó un tremendo disparo de pierna izquierda y puso el balón en el ángulo. 

Con esta goleada, los Reds llegaron a 31 unidades y siguen en la parte alta de la tabla de Premier League. Mientras que el Crystal Palace se quedó con 18 puntos y se mantiene en el lugar 12.