Open

Premier League

El Liverpool iría por Dembélé en el próximo Mercado

07/11/18 - 09:17
Ousmane Dembélé, quien llegó al Barcelona para la Temporada 2017-18, no ha logrado colocarse como una pieza clave del equipo dirigido por Ernesto Valverde...

Ousmane Dembélé, quien llegó al Barcelona para la Temporada 2017-18, no ha logrado colocarse como una pieza clave del equipo dirigido por Ernesto Valverde, situación que habría generado que varios equipos de Europa lo pongan como su objetivo a fichar para el mercado de invierno.

Según el diario Express, la participación del delantero francés habría despertado el interés de Jurgen Klopp para llevarlo al Liverpool, no obstante, el cuadro de la Premier League tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero ya que su fichaje con el equipo blaugrana rondó los 105 millones de euros más 40 en variables.

Cabe recordar, que Dembélé llegó al Barcelona tras la salida de Neymar al París Saint-Germain y actualmente tiene un papel secundario en la plantilla.

En la presente campaña, el atacante de 21 años de edad ha disputado 11 encuentros de los cuales, en cuatro ocasiones ha salido a la banca y ha conseguido 4 anotaciones