Open

Premier League

El Leicester entra a la pelea por Coutinho

31/03/20 - 10:43
En el Barça no tienen ninguna duda que no habrá problemas para encontrar destino a Coutinho...

En el Barça no tienen ninguna duda que no habrá problemas para encontrar destino a Coutinho. El brasileño mantiene un gran cartel en la Premier y podrá decidir equipo. 

Todo apuntaba a que el Chelsea podría hacerse con el jugador, pero el Leicestrer está pujando muy fuerte para hacerse con sus servicios. Y presupuesto van a tener. 

El Leicester aspira a volver a asaltar la Premier y el próximo curso jugará la Champions, por lo  que está buscando refuerzos de lujo. Coutinho les gusta y creen que un préstamo puede ser más que viable para que firme.

El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, es el principa aval para el fichaje de Coutinho. El técnico británico ya tuvo al brasileño en su etapa de entrenador del Liverpool y consiguió sacarle el mejor rendimiento a Cou. 

Tienen una buena relación personal y Rodgers está convencido de que un futbolista de su calidad puede tener encaje en el engranaje del equipo. El Leicester ha realizado una temporada excepcional y ha regresado a las primeras posiciones de la tabla. 

Además, sus propietarios tienen suficiente potencial económico para afrontar fichajes de alto nivel.