Open

Premier League

El francés Pogba dispuesto a bajarse el sueldo para ir al Madrid

01/05/19 - 10:10
El fichaje de Pogba por el Real Madrid parece no tener ninguna duda en cuanto al deseo de las partes implicadas...

El fichaje de Pogba por el Real Madrid parece no tener ninguna duda en cuanto al deseo de las partes implicadas, Zidane le quiere en el vestuario y el jugador quiere estar allí. Sin embargo, el principal obstáculo por el cual la operación podría fracasar tiene que ver con el sueldo que, actualmente, percibe Pogba en Old Trafford : 17 millones de euros anuales.

Una cifra que, en el Real Madrid, consideran excesiva ya que ninguno de sus jugadores, incluido Bale que es quien lidera la lista, percibe un salario más alto. 

Es por ello que todo apunta a que el centrocampista francés estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de jugar de blanco. Algo con lo que no estaría tan de acuerdo su agente, Mino Raiola, que desea encontrar este verano un mega contrato para su crack.

Sin embargo, aún queda tiempo para que se cierre la temporada y, a su vez, se abra el mercado de fichajes en el fútbol europeo. Momento en el que Pogba, según el citado medio, comenzará su estrategia para abandonar Old Trafford, con mayor deseo si finalmente el conjunto de Manchester no termina clasificándose para la próxima edición de la Champions League.