Open

Premier League

El Everton se impuso al Arsenal

23/04/21 - 15:54
En un encuentro clave dentro de la recta final de la Premier League...

En un encuentro clave dentro de la recta final de la Premier League, Everton sacó tres puntos de oro del Emirates Stadium tras vencer a Arsenal por 1-0 y acercarse a los puestos de clasificación a la UEFA Europa League.

Desde el arranque el partido dejó en claro las situaciones de ambos clubes, necesitados del triunfo para mantener con vida la temporada. Esto quedó claro con la predisposicón de los dos para ganar con ocasiones de marcar el primero para ambos lados, pero ni los Gunners ni los Toffees pudieron.

Ya en el segundo tiempo, cuando los dueños de casa eran un poco mejores en el desarrollo de juego, los de Merseyside encontraron el gol de la victoria en los pies de Richarlison, quien metió un débil centro por el suelo que el arquero Leno no pudo parar con sus manos: se le escapó entre las piernas.

De esta manera, Everton, con seis partidos por delante para terminar su temporada de Premier League, está a tres puntos de West Ham y el quinto lugar, ubicación que entrega la plaza a UEFA Europa League.