Open

Premier League

El Everton anunció a Rafa Benítez como técnico

30/06/21 - 14:36
El Everton no tardó mucho en anunciar al reemplazo de Carlo Ancelotti en la dirección técnica del...

El Everton no tardó mucho en anunciar al reemplazo de Carlo Ancelotti en la dirección técnica del equipo y se trata un viejo conocido -además de rival- por algunos jugadores y aficionados azules.

Rafa Benítez fue anunciado por el club en horas de la mañana de este miércoles pese a las manifestaciones de rechazo por parte de los hinchas, precisamente por su identificación con el clásico rival de Merseyside, con quien ganó una Champions League.

Otro viejo conocido del técnico es el volante James Rodríguez, cuyo futuro en Inglaterra quedó en veremos desde la salida misma de Carletto. De acuerdo a la prensa colombiana, el cucuteño se plantea emigrar de la Premier League ante la llegada de Rafa.

Vale recordar que la etapa de Rodríguez con Benítez en el Real Madrid no fue del todo agradable para ambos, pues el colombiano se fue diluyendo entre lesiones y pocas apariciones, mientras el técnico naufragaba en el Santiago Bernabéu.

Entonces, ¿James volverá al Madrid o se irá al Milan? Todo está aún por descubrirse. Sobre volver a la Casa Blanca, el futbolista ya había manifestado que "no creía" en que Ancelotti lo reclutara de nuevo y del lado del italiano, según reveló Marca, se entiende que un regreso del cafetero es bastante complicado.

​Mientras tanto, Jorge Mendes ha acercado el nombre de su representado al Rossoneri, siendo al parecer y según las versiones, la opción más sólida para el colombiano hasta el momento.